miércoles, 15 de abril de 2015

Mike Huckabee se declara nacionalista en un nuevo vídeo



El nuevo web ad de America Takes Action, el comité de acción política de Mike Huckabee (R), resalta el valor de la autodependencia, ejemplificado en la figura del ranchero.

"Para que un país permanezca libre, tiene que alimentarse, abastecerse y luchar por sí mismo," dice el ex gobernador de Arkansas en el vídeo. "Algunas personas son globalistas, algunas personas son corporativistas. Yo quisiera pensar en mí como un nacionalista. Nuestra primera responsabilidad es construir esta nación; no todas las demás naciones del mundo, sino ésta."

Añade Huckabee: "Tenemos que revocar las órdenes inconstitucionales de Obama, oponernos a la amnistía y asegurar la frontera. No castigas a las personas por seguir las leyes. Si estás premiando a las personas que actúan fuera de las reglas y castigas a las personas que viven según las reglas, pronto nadie va a actuar siguiendo las reglas. Protegiendo la frontera y protegiendo a los trabajadores americanos y su sustento, finalmente ayudaremos a cada americano a ganar su salario máximo."

George Pataki insiste en que podría presentarse




"Estoy inclinado a entrar" en la campaña presidencial, dijo ayer el ex Gobernador de Nueva York George Pataki (R) en Fox News. "Miro al país, miro al mundo... justo esta mañana con Rusia levantando su prohibición sobre el armamento antiaéreo de Irán, se demuestra lo peligrosa que es la situación, y necesitamos un buen liderazgo en este país."

Dijo que el anuncio de su paisana de Nueva York, Hillary Clinton, le pareció "arrogante y débil."

"Anuncio un domingo para que todos tengan que seguir las redes sociales para descubrir lo que está pasando," dijo. "Su historial de cuatro años como secretaria de Estado, de liderar desde atrás, el caos que generó en Libia, el reinicio ruso que obviamente no funcionó. Retiramos nuestras últimas tropas de Iraq creando el vacío que el ISIS ha llenado."

"¡No sé con qué se va a presentar!," dijo Pataki. "Desde luego, no puede ser con su historial como secretaria de Estado."

¿Qué busca Pataki? Es un misterio que no se presentase en 2008 y 2012 y sí lo haga ahora con 70 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario