sábado, 18 de abril de 2015

New Hampshire este fin de semana: un presidenciable republicano en cada rincón

Marco Rubio 


El senador por Florida recorrió un vecindario de Hampstead puerta a puerta para ayudar a un candidato republicano local a ganar una elección especial a la Legislatura estatal, y participó en una house party en casa de Jay Pedone, un amigo de Jim Merrill, el director de la campaña de Rubio en New Hampshire.

En casa de Pedone, un muchacho le preguntó a Rubio: "¿Eres fan de los Boston Red Sox?"

"Qué tal esto: no soy fan de los Yankees," le respondió el candidato provocando el entusiasmo de los invitados.

"¡Eso es casi igual de bueno!" gritó un señor mayor.


(Foto: @JimMerrillNH)

(Foto: @JimMerrillNH)

(Foto: @TeamMarco)

(Foto: @KilloughCNN)

Chris Christie


El gobernador de New Jersey hizo un town hall meeting en un local de Exeter llamado el Pub de los Pateadores, donde sorteó entradas y sirvió cerveza. Al menos el 75 por ciento de los presentes tenía una bebida en la mano, comentó Matt Mowers, el hombre clave de Christie en New Hampshire.

(Foto: @mowers)
(Foto: @bennyjohnson)

Carly Fiorina


La ex presidenta de Hewlett Packard hizo una house party en el patio de una casa de Manchester y visitó un restaurante especializado en spaghetti.

(Foto: @CarlyFiorina)

(Foto: @RedMarshNH)

Jeb Bush


El ex gobernador de Florida apareció en MaryAnn's Diner, un restaurante, cafetería, heladería de Derry decorado con carteles de películas de los años sesenta como Girl Happy, la comedia de la Metro con Elvis Presley.

Bush se sentó junto a los comensales para hablarles de sus ideas. El precandidato habría pasado desapercibido si no fuera por el séquito de cámaras que le acompaña.

(Foto: @JebBush)

No hay comentarios:

Publicar un comentario