lunes, 27 de abril de 2015

Rand Paul en 'Fox & Friends': estoy a favor de una investigación sobre las alegaciones del libro contra Hillary



Rand Paul (R) ve necesaria una investigación sobre las donaciones a la fundación de los Clinton y las decisiones que tomó Hillary como secretaria de Estado.

"La Presidencia es el comandante en jefe. Tienes que confiar en que tus comandantes en jefe no venderían el país mientras son comendantes en jefe," ha dicho el senador por Kentucky esta mañana en Fox & Friends. "El de secretaria de Estado es una posición increíblemente importante. Ella tenía que aprobar si una compañía de uranio era vendida o no a Rusia, y ella dejó que eso ocurriera mientras recibía dinero de los accionistas."

"He hablado con gente en el Senado sobre si habrá o no una investigación," ha dicho Paul. "Yo estoy a favor de una investigación de esto porque necesitamos saber si vamos a elegir para ser Presidente de los Estados Unidos a alguien que ha estado recibiendo regalos que podrían influir en sus opiniones."

En otro orden de cosas, Paul no ha querido criticar al gobierno por el asesinato por error de dos rehenes occidentales en la frontera entre Afganistán y Pakistán porque es "una situación difícil."

"Hay un uso valioso de drones y por más que yo sea visto como contrario a los drones, en el ejército y en un conflicto armado, tienen cierto valor," ha aclarado el candidato. "Me he opuesto al uso de drones contra personas que no están en combate, aunque si tienes rehenes secuestrados, en cierto modo estás involucrado en combate."

No hay comentarios:

Publicar un comentario