lunes, 1 de febrero de 2016

Los candidatos en la TV nacional en la mañana del caucus (Demócratas)

Hillary Clinton en Good Morning America (ABC): "Me he despertado muy excitada y con mucha energía esta mañana... Soy una mejor candidata con una mejor organización que en 2008... Hemos tocado 125,000 puertas este fin de semana... Si me defiendes, yo te defenderé."




Hillary Clinton en This Morning (CBS): "Yo soy la demócrata que puede asegurar que mantengamos la Casa Blanca en buenas manos... Cualquiera que me conozca sabe que no estoy en el bolsillo de nadie."




Bernie Sanders en Good Morning America (ABC): "Creo que ganaré si hay mucha participación, muchos votantes no tradicionales - personas jóvenes, personas trabajadoras, personas de bajos ingresos que a menudo no participan en el proceso político. Si vienen en gran número, ganaremos. Si no, no ganaremos... La gente quiere que nuestro gobierno nos represente a todos, no solamente a un puñado de multimillonarios."




Bernie Sanders en Today (NBC): "Si perdemos por dos puntos, ¿qué importa?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario