lunes, 2 de febrero de 2015

Chris Christie en Londres

Chris Christie (R) inició ayer una visita de tres días a Inglaterra presenciando el partido entre el Arsenal y el Aston Villa en el Emirates Stadium. Fue testigo de una asistencia de espuela de Özil pero no pudo disfrutar de Alexis Sánchez, lesionado en un muslo.



Después de ver el fútbol europeo (Soccer), siguió la Super Bowl en un pub de Londres con un grupo de estudiantes de New Jersey.


Hoy se ha reunido con el Primer Ministro David Cameron y ha rendido homenaje a los soldados estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial enterrados en el cementerio de Cambridge, entre otras actividades.



Oficialmente, la visita de Christie es parte de sus obligaciones como gobernador - el Reino Unido es el tercer socio comercial de su estado, con un intercambio de bienes de 7,000 millones de dólares al año -, pero a nadie se le escapa que el propósito principal es acumular credenciales de cara a una campaña presidencial.

Desde Londres, Christie se ha manifestado en contra del llamamiento del Presidente Obama a todos los padres para que vacunen a sus hijos contra el sarampión. En un primer momento, el gobernador ha defendido que la vacuna sea opcional, una postura que agradará a los conservadores - es conservadora en su acepción estadounidense, como cualquier postura que implique una desconfianza hacia la autoridad -, pero en cuanto ha visto la que se le venía encima por parte de los medios de comunicación participados por los que venden las vacunas, ha aclarado que no estaba cuestionando las campañas de vacunación. The Washington Post lo cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario