jueves, 3 de diciembre de 2015

Candidatos en el foro presidencial de la Coalición Judía Republicana (II)

Doctor Ben Carson (R): Oriente Medio es una región muy complicada, y para mí está claro que la administración Obama no entiende esa región. Imaginad cuánta sangre se podría haber evitado si los árabes hubieran aceptado hace 68 años lo que ahora quieren. Cuando el año pasado estuve en Israel, tuve la oportunidad de entrar en los túneles que los terroristas palestinos utilizan para atacar a los israelíes. Tuve miedo de que me dispararan. Me atrevería a decir que hay más mujeres pilotando aviones de combate en Israel que mujeres con permiso de conducir en Arabia Saudí.




Gobernador John Kasich (R-Ohio): cuanto más tardemos en enviar soldados a combatir al ISIS, mayor será el precio que paguemos. Los ataques terroristas son un intento de destruir nuestra forma de vida. Obama persiguió un acuerdo nuclear con Irán sin importarle cuál fuese el acuerdo a conseguir. Mi madre siempre me decía que buscara amigos judíos porque son muy leales. Mi experiencia en el Congreso y como gobernador me cualifica para ser Presidente. Los ejecutivos tenemos que ser duros, firmes, calmados y decisivos.




Senador Lindsey Graham (R-Carolina del Sur): creo que Donald Trump está destruyendo nuestras posibilidades de ganar unas elecciones que no podemos perder. No se trata de movilizar a más gente, sino de atraer a más gente a nuestra causa. Si Trump o Cruz ganan, los hispanos pensarán que el Partido Republicano no los quiere. Hay que reparar el daño que se ha hecho con la retórica anti-inmigrante. Si el nominado republicano no acepta las excepciones de violación e incesto en el aborto, no va a ganar. Si soy Presidente, puede que en mi gabinete todos sean judíos.



Vídeo completo, aquí.

Ex Gobernador George Pataki (R-Nueva York): tenemos que destruir al ISIS allí antes de que nos ataque aquí. El movimiento de boicot a Israel no es un movimiento por los derechos humanos. Es un movimiento antisemita que hay que parar. Israel es el único país aliado cuya capital no reconocemos. Jerusalén es la capital eterna e indivisa de Israel. Chazak, Chazak, V'Nitchazek.


No hay comentarios:

Publicar un comentario