jueves, 3 de diciembre de 2015

Candidatos en el foro presidencial de la Coalición Judía Republicana (III)

Gobernador Chris Christie (R-New Jersey): esta campaña cambió hace pocas semanas con los atentados de París. Como antiguo fiscal, dejad que os diga que lo de California ha sido un ataque terrorista. Estamos en medio de la próxima guerra mundial. Como nación nos hemos vuelto complacientes y blandos. América es hoy más débil y está menos preparada para proteger a sus ciudadanos, y me gustaría poder culpar de ello solo a Obama. Pero hemos tenido a republicanos que han sido cómplices en ese debilitamiento, votando en el Congreso este mismo verano para debilitar a América. El Senador Paul vendrá aquí luego y dirá que quiere investigar más a los terroristas y menos a las personas inocentes. Mi pregunta es: ¿Cómo los reconoces? Los terroristas no van con un cartelón que dice 'Soy un terrorista.'




Ex Gobernador Jeb Bush (R-Florida): nos han declarado la guerra a nosotros y nosotros tenemos que declararles la guerra a ellos. Hay que parar al ISIS con el liderazgo de EEUU. No debemos presionar a Israel con los asentamientos mientras los palestinos no reconozcan a Israel y sus fronteras. Tengo un hermano que fue muy bueno para Israel. Debéis apoyar las ideas y la capacidad de liderazgo frente a las grandes personalidades mediáticas. Necesitamos un liderazgo probado en estos tiempos difíciles, a alguien con corazón, cerebro y agallas. Voy a ganar primero en New Hampshire y, si gano la nominación, voy a darle una paliza a Hillary Clinton.



Vídeo completo, aquí.

Ex Gobernador Mike Huckabee (R-Arkansas): una solución de dos estados [Israel y Palestina] no es una solución en absoluto, especialmente cuando uno de esos dos estados ni siquiera cree que el otro tenga derecho a existir. EEUU tiene que tomar partido y trasladar su embajada a Jerusalén. El próximo Presidente debe ser el comandante en jefe y no el meteorólogo en jefe como Obama. La mayor amenaza para la humanidad son las decapitaciones, no una quemadura de sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario