miércoles, 4 de noviembre de 2015

Marco Rubio promete que publicará el registro de gastos de una tarjeta de crédito del partido que utilizó cuando era diputado estatal en Florida



En Good Morning America (ABC), el Senador Marco Rubio (R) se ha defendido de las críticas por el uso de una tarjeta de crédito del Partido Republicano de la Florida hace una década. El equipo de Jeb Bush  destacaba el asunto en su memorándum como un punto débil de Rubio, y ayer Donald Trump habló de ello en la presentación de su libro.

Rubio ha dicho que a final de mes pagaba él todos los gastos personales.

"Ahora, en retrospectiva, reconozco que lo hubiera hecho de otra manera para evitar toda esta confusión. Pero el Partido Republicano nunca pagó un solo gasto personal mío," ha dicho.

"La revisaba cada mes. Si había un gasto personal, lo pagaba yo. Si era un gasto de partido, el partido lo pagaba," ha explicado, prometiendo que publicará próximamente la declaración de gastos.

En cuanto a sus finanzas personales, Rubio ha dicho que "solo tengo una deuda en el mundo, que es la hipoteca de la casa en la que vivimos yo y mi familia." 

Llevándolo a su terreno, ha añadido que también está endeudado con los Estados Unidos "por todo lo que han hecho posible para mí y para mi familia."

Asombra la facilidad con la que repele las críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario