jueves, 5 de noviembre de 2015

John Kasich baja a Mississippi



John Kasich (R) estuvo ayer en Clinton, Mississippi. El gobernador de Ohio bajó al estado de las magnolias para recibir el endorsement de varios políticos locales, siendo el más importante de ellos el ex Senador y ex Líder de la Mayoría Trent Lott, con el que coincidió en los años ochenta en la Cámara de Representantes.

"Si gano en New Hampshire, no vais a ser capaces de conseguir una entrevista conmigo porque estaré muy ocupado," bromeó Kasich durante un mitin en la ciudad sureña.

Preguntado sobre el llamamiento de Donald Trump a los candidatos que están abajo en las encuestas para que se retiren, Kasich preguntó: "¿Quién?"

El gobernador de Ohio cree que tiene poca presencia en las encuestas porque ha estado dedicado a liderar un estado, no a ganar notoriedad.

"No he tratado de crear alboroto. Solo he intentado arreglar el lugar, y como resultado de eso, no he estado intentando poner mi cara delante de todas las cámaras de televisión que veo," dijo.

Kasich recordó que las primarias no son unas elecciones nacionales, sino un proceso por etapas en el que se va decidiendo estado a estado.

"Creemos que estamos en muy buena forma," dijo.

Preguntado sobre qué le diferencia de otros candidatos presidenciales, Kasich respondió: "La experiencia."

"La razón por la que me presento es porque tengo demasiada experiencia y demasiadas virtudes para no hacerlo," dijo.

Habló sobre todo de su experiencia equilibrando presupuestos. "Si tenemos algo de sentido común y equilibramos nuestros presupuestos, eso nos va a conducir a más empleos."

Mississippi vota el 8 de marzo y las posibilidades de Kasich en el estado parecen remotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario