viernes, 6 de noviembre de 2015

Jeb Bush muestra más de su lado personal hablando de su hija drogadicta

No sabemos si por recomendación de sus asesores, por iniciativa propia o por casualidad... Jeb Bush (R) ha empezado a hablar abiertamente de la adicción a las drogas de su hija Noelle, quien pasó 10 días entre rejas en 2002.

El ex gobernador de Florida abordó ayer el asunto en dos entrevistas en The Huffington Post y en MSNBC y en sus encuentros con los votantes de New Hampshire.

"La visité en prisión. Nunca esperé ver a mi bonita hija en prisión," le dijo a Scott Conroy (The Huffington Post).

"Pasó un infierno," dijo sobre el problema de su hija con las drogas. "Igual que su madre, igual que su padre. Y fue algo del ámbito privado, pero después se volvió muy público cuando me convertí en gobernador. Y no fue fácil."

"Cuando viajo y hago mi trabajo habitual," explicó Bush, "puedo mirar a los ojos a alguien y puedo ver que están pasando por algo parecido. Tengo muchos amigos, muchas personas que conozco que han pasado por esto. Supera todas las barreras, todas las líneas, todas las razas, todas las clases sociales."



2 comentarios:

  1. Este Señor tiene un serio problema y no es su hija; son las presidencias de su Padre y de su Hermano. ¿A ver como defiende los postulados de su padre en el debate del miércoles?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es increible cómo se anda arrastrando cuando està claro que su momentum inverso es devastador. No se entiende, màxime teniendo en cuenta lo ràpido que se tiró del barco Walker. Ambas cosas incomprensibles.

    ResponderEliminar