jueves, 3 de diciembre de 2015

Candidatos en el foro presidencial de la Coalición Judía Republicana (I)

Senador Ted Cruz (R-Texas): el tiroteo de San Bernardino es otra manifestación del terrorismo islámico radical en nuestra casa. Este horrible asesinato subraya que estamos en guerra. Lo reconozca o no la actual administración, nuestros enemigos están en guerra contra nosotros. Nuestra estrategia debería ser muy simple: nosotros ganamos, ellos pierden. Necesitamos un Presidente que diga la verdad. Obama es un socialista completo que no defenderá a los Estados Unidos. Como republicanos, tenemos que nominar a alguien que esté tan comprometido con los principios conservadores como Obama lo está con sus principios socialistas. Necesitamos un Presidente que esté con Israel sin remordimientos. En mi primer día como Presidente, iniciaré el proceso para trasladar la embajada de EEUU de Tel Aviv a Jerusalén. Bajo mi Presidencia, cualquier universidad que apoye al movimiento de boicot a Israel perderá los fondos federales.




Senador Marco Rubio (R-Florida): las amenazas a Jerusalén y Tel Aviv no son diferentes a las amenazas a París, Londres, Nueva York o Washington. Necesitamos un Presidente que no tenga miedo a llamar al movimiento de boicot a Israel como lo que es: antisemitismo. Si soy Presidente, EEUU eliminará los fondos a las entidades de la ONU que atacan a Israel y promueven el antisemitismo. Pediré a las universidades que denuncien al movimiento de boicot a Israel igual que denuncian el racismo o la intolerancia religiosa. Algunos en nuestro propio partido [Trump] piden más sacrificios por parte del pueblo de Israel. Esto no es un acuerdo inmobiliario con dos partes discutiendo por el dinero. Es una pelea por salvaguardar el futuro de Israel. Israel está en primera línea en nuestra lucha contra el Islam radical y apocalíptico. No hay una equivalencia moral entre Israel y sus enemigos. Hace poco, algunos en mi partido [Paul y Cruz] estaban intentando destruir el consenso sobre el papel de América en el mundo. Nunca se autodenominarán aislacionistas, pero eso es exactamente lo que son.




Donald Trump (R): lo de California probablemente ha sido terrorismo. Obama controla a Hillary Clinton, totalmente. Hillary tiene unas amigas interesantes. Soy un negociador, igual que vosotros. ¿Hay alguien en esta sala que no haya negociado acuerdos? Obama es la peor cosa que le ha ocurrido a Israel. Algo ocurre con él que desconocemos. No me vais a apoyar, pero yo voy a ser la mejor cosa que le ha ocurrido a Israel. Me encantaría contar con vuestro apoyo, pero no quiero vuestro dinero, y por eso no me vais a apoyar. Vosotros queréis controlar a vuestro propio político. Eso está muy bien; hace cinco meses yo era como vosotros.


3 comentarios:

  1. Lo del DONALD ha sido genial, me anoto como su principal fan en esta pagina. El tipo está loco, posiblemente como presidente seria un gran desastre pero el que haya dicho eso de "No me vais a apoyar, pero yo voy a ser la mejor cosa que le ha ocurrido a Israel. Me encantaría contar con vuestro apoyo, pero no quiero vuestro dinero, y por eso no me vais a apoyar. Vosotros queréis controlar a vuestro propio político. Eso está muy bien; hace cinco meses yo era como vosotros" lo convierte en EL CANDIDATO. DanielArg

    ResponderEliminar
  2. Es el único que va sin arnés. Le da igual hacer cumbre o despeñarse. En cualquier caso seguirá viviendo de puta madre. ¿Qué es lo peor que le puede pasar si no gana? ¿Tener un programa en 'prime time' en la Fox News? ¿Escribir un libro superventas? Y en el mejor de los casos todo a la vez: ser Presidente, escribir un libro superventas y tener un programa de televisión semanal, "El Programa del Presidente," y su propia revista, "La Revista del Presidente," y un concurso cada vez que cambie de Vicepresidente, para que sea el pueblo el que elija a su número dos.

    ResponderEliminar
  3. Y lo de las amigas de Hillary ha sido una insinuación a que es lesbiana, que ya lleva tiempo con las insinuaciones.

    ResponderEliminar