miércoles, 4 de noviembre de 2015
Jeb Bush en NH y SC: quiero ganar
"Quiero ganar," dijo ayer por la mañana Jeb Bush a unas 100 personas en Lexington, en el corazón de Carolina del Sur.
"Pero no voy a hacer una campaña de quejas. No voy a apelar al cabreo de la gente," dijo. "Hay buenas razones para que la gente esté cabreada y frustrada. Lo entiendo totalmente. Pero para ganar, tenemos que ofrecer un mensaje optimista y esperanzador."
El ex gobernador de Florida quiere distinguirse de "las grandes personalidades del espectáculo que lo están haciendo porque quieren satisfacer su ego."
"No estoy hablando de nadie en especial," dijo. Aunque todo el mundo pensaba en Donald Trump.
"Sé en quién estáis pensando," dijo. "Pero yo estaba pensando en Barack Obama. Yo estoy pensando en Hillary Clinton."
El co-presidente de su campaña en Carolina del Sur hablaron con la prensa, intentando dar la sensación de que todo va bien, planteando el caso de que Jeb pretende empezar despacio y terminar fuerte.
"Se ha dado cuenta de que siempre es mejor empezar un poco despacio y tener un final fuerte," declaró a The State Barry Wynn, ex presidente del Partido Republicano del estado de las palmeras de hélice y hombre fuerte de Jeb allí. "Hay un momento en el que necesitas ajustar la campaña. Él está haciendo ajustes. Siente que hay un nivel de seriedad que en algún momento llegará a esta campaña."
El ex gobernador de Florida tiene que conseguir que su experiencia atraiga mayor atención que su estilo de hacer campaña, dijo Wynn. "No es chisporroteante, y puede que no sea el candidato glamuroso. Pero se venderá muy bien a comienzos de 2016."
Por la tarde, Jeb llegó a New Hampshire para iniciar una gira de dos días por el estado de granito. Participó en una barbacoa organizada por el ex Senador por Massachsuetts Scott Brown en Rye y en un encuentro con votantes en un centro de jubilados de Raymond, un pequeño pueblo del sur del estado.
"Como Presidente, no puedes decir "¡Estás despedido!," e irte a una pausa de publicidad," dijo Bush en una evidente referencia al reality-show The Apprentice que presentaba Trump. "Un Presidente tiene que subirse sus jodidas mangas y arreglar las cosas que ahora están totalmente estropeadas."
Bush ha endurecido su lenguaje después de las críticas por su falta de energía. "El gobierno es un parásito. Nosotros somos su huésped," dijo en una ocasión. En otra, acusó a Obama de ser un "divisor en jefe."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario