lunes, 1 de junio de 2015

Vídeo del súper PAC de O'Malley con lo más destacado de su anuncio de candidatura



Generation Forward, el súper PAC que apoya la candidatura de Martin O'Malley (D), ha lanzado un vídeo-resumen de su primer acto electoral como candidato presidencial.

Muestra a votantes que se declaran cansados de los mismos candidatos de siempre y que destacan del ex gobernador de Maryland las cualidades que su equipo está buscando resaltar: nuevo, fresco, excitante, con una gran energía y progresista.

Recupera cuatro partes del discurso del candidato.

"Nuestra economía no es el dinero. Nuestra economía es la gente. Toda la gente."

"Una clase media más fuerte no es la consecuencia del crecimiento económico. Una clase media más fuerte es la causa del crecimiento económico."

"Tengo noticias para los abusones de Wall Street. La Presidencia no es una corona que paséis de un lado para otro entre dos familias reales. Es una confianza sagrada que hay que ganarse del pueblo americano."

"Cuando veis a una madre trabajando muchas horas en dos trabajos por el sueño de enviar a su único hijo a la universidad, quiero que seáis capaces de decirle, 'Yo voté por ti.' Y cuando veis a un padre ansiando un trabajo decente para apoyar a su familia, quiero que seáis capaces de decirle, 'Yo voté por ti.' Y por eso hoy, a vosotros y a todos los que pueden escuchar mi voz, os declaro que soy candidato a Presidente de los Estados Unidos, y me presento por vosotros."

El vídeo - un buen vídeo - abre y cierra con bonitos planos aéreos del evento en la colina federal de Baltimore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario