jueves, 18 de junio de 2015

Mark Halperin y John Heilemann (Bloomberg) entrevistan a Donald Trump



Donald Trump (R) tuvo para todos sus rivales en una entrevista para With All Due Respect (Bloomberg TV). Cree que sale ganando en la comparación con todos ellos.

Sobre Scott Walker, que hoy ha formado un tercer comité para preparar su candidatura, Trump dijo: "Tiene muchos problemas en Wisconsin. Ya sabes, Wisconsin tiene tremendos problemas. La deuda y los difíciles problemas que tienen en Wisconsin que mucha gente no entiende y no conoce. Tremendos préstamos. Y tienen dificultades."

Sobre Jeb Bush: "Dicen que Bush ha recaudado mucho dinero, aunque menos de lo que pensaban. Yo he recaudado más dinero que nadie en proporción muchas, muchas veces."

Sobre Rick Perry: "Lo pasó mal [hace cuatro años]. Y creo que le va a costar recuperarse de eso. Y no hablo solo del 'Uups,' hablo de que le va a costar muchísimo recuperarse de eso."

Sobre los senadores que se presentan a Presidente: "Algunas personas dicen que no merezco estar en un debate con un senador. El senador no es nada. No estoy diciendo que los senadores no sean nada. Estoy diciendo que ciertas personas son un cero a la izquierda. ¿Y se supone que yo no puedo estar en un escenario con ellos? ¡Vamos, hazme el favor!"

El candidato más rico de 2016 cree que tiene entre "un 10 y un 20 por ciento" de posibilidades de ser elegido Presidente. "Puedo deciros una cosa: lo intentaré."

Se muestra escéptico con el calentamiento global pero se podría decir que no tiene una posición definida porque no se ha puesto a pensar en ello. "Podría haber algo que tenga que ver con las fábricas y el humo y esas cosas, pero generalmente no creo en eso, sí."


Carly Fiorina en CNN: no subestimemos a Donald Trump



No hay comentarios:

Publicar un comentario