viernes, 19 de junio de 2015

Martin O'Malley en 'Morning Joe' (MSNBC): no me da miedo criticar a Hillary



Martin O'Malley (D) ha dicho esta mañana en Morning Joe que no teme el "castigo" de los demócratas por criticar a Hillary Clinton.

"Mi carrera terminó cuando fui elevado al rango de ciudadano hace unos tres meses. Así que no tengo una carrera que perder," ha dicho el ex gobernador de Maryland en respuesta a un reciente artículo de Peggy Noonan en The Wall Street Journal en el que se decía que los candidatos demócratas menores no se atrevían a atacar a Hillary por miedo a ser censurados por el partido.

Pero una vez más ha evitado criticar a la ex secretaria de Estado de manera específica y ha preferido hablar de sus posiciones.

"Soy el único candidato en esta competición con 15 años de experiencia ejecutiva como alcalde de una ciudad muy grande pero con muchos problemas y como gobernador," ha presumido O'Malley.

"Muchos demócratas hablan de un futuro mejor," ha seguido O'Malley. "Y los progresistas hablan de las cosas que deberíamos hacer, subir el salario mínimo, invertir en educación para dar mejores oportunidades de futuro a nuestros niños... Yo he hecho de verdad esas cosas como ejecutivo. Y creo que si miras a algunas de las últimas encuestas de nuestro partido, verás que en New Hampshire, por ejemplo, el 59 por ciento de la gente, de los demócratas, está buscando un nuevo líder. Alguien que no sea la inevitable favorita."

El candidato ha ratificado su apoyo a más regulaciones financieras y, al hilo del tiroteo de ayer en Charleston, ha recordado sus políticas de control de la posesión de armas en Maryland y ha abogado por ocuparse más de la salud mental.

O'Malley escribió ayer un artículo de opinión sobre el cambio climático en el USA Today en el que defiende que la prosperidad de EEUU y la salud del planeta están entrelazadas.

O'Malley ya tiene cuartel electoral en New Hampshire


Está en el número 223 de la calle South Willow de Manchester.



No hay comentarios:

Publicar un comentario