sábado, 20 de junio de 2015

¿Preparados para Walker?

El sitio web de Scott Walker (R), scottwalker.com, ya está en modo precandidato presidencial. Vemos la silueta del gobernador de Wisconsin de espaldas delante de una puerta abierta y el mensaje "¿Preparado para Walker? Muestra tu apoyo." Pide a sus partidarios que creen una cuenta o inicien sesión a través de Facebook.



En otra señal de que se aproxima su anuncio de candidatura - los rumores apuntan al 13 de julio -, el Gobernador Walker ha escrito un artículo en el blog conservador RedState titulado "Por qué estoy considerando presentarme a Presidente."

Explica por qué se considera mejor que otros aspirantes: "Hay muchas personas dotadas buscando la nominación presidencial republicana. Algunos quieren que creáis que luchan. Pero dar discursos no es luchar o ganar. Otros han ganado elecciones pero no han peleado ninguna gran lucha. En Wisconsin tenemos un historial de haber hecho las dos cosas."

Y anima a los votantes a registrarse en su página web para estar "entre los primeros en enterarse cuando tome mi decisión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario