Rubio becomes first 2016 candidate to place big tv ad reservations in early states http://t.co/yTVMGZ8efC
— Alex Isenstadt (@politicoalex) June 25, 2015
"Marco Rubio (R) es el primer candidato presidencial de 2016 que reserva un espacio significativo para anuncios en los primeros estados del proceso de votación presidencial, haciendo una reserva de al menos 4.3 millones de dólares de tiempo de emisión hasta ahora," informa Alex Isenstadt en POLITICO.
"La campaña de Rubio empezó el jueves por la tarde el proceso de compra en estaciones de televisión y mercados mediáticos de los cuatro estados que votan el próximo mes de febrero: Iowa, Carolina del Sur, New Hampshire y Nevada," cuenta Isenstadt. "La emisión de los anuncios se ha establecido que empiece el 24 de noviembre en Iowa, y se alargue hasta finales de febrero en Carolina del Sur y Nevada."
Reservan el espacio publicitario desde ahora porque "ahorrará dinero a la campaña, creen sus asesores, ya que permite a Rubio adquirir tiempo de emisión a precios más bajos que los competidores que reserven más tarde." Sus asesores dicen que la adquisición es solo inicial y "se extendería posteriormente."
Al frente del equipo encargado de los anuncios de la campaña de Rubio están Todd Harris y Heath y Mallory Thompson, que el año pasado ya trabajaron en Iowa en la exitosa campaña de Joni Ernst al Senado, que también reservó espacios publicitarios con mucha anticipación.
Coincido con muchos de los post de este blog. Marco Rubio es el que mejor campaña está haciendo hasta el momento. Está bien posicionado y cuando comience la campaña de verdad puede ser el "Obama de 2016".
ResponderEliminarCuidado con el potencial de Christie. Muchos dicen que está acabado pero es el típico gobernador muy similar a Clinton en 1992 que nadie le daba ninguna opción y al final acabó ganando la Presidencia.
Es asombroso cómo sobrevivió Bill a las semanas previas a la primaria de New Hampshire. Pero seguramente hoy en día con las redes sociales y otros medios donde se suele ir todos a una a vapulear a un objetivo, lo hubiera tenido más difícil para sobrevivir al ridículo de lo de Jennifer Flowers, lo del humo de los porros o lo del servicio militar.
ResponderEliminar