domingo, 14 de junio de 2015

Jeb Bush muestra su lado bienhechor en otro vídeo y revela su logotipo electoral

En un segundo vídeo, Jeb Bush (R) recalca que en Florida - un estado con fama de implacable con los 'perdedores' de la sociedad - fue un pionero en áreas - programas para discapacitados, ayuda a mujeres maltratadas, educación - que tradicionalmente son los demócratas quienes suelen explotar electoralmente. Vemos a una mujer que cuenta que los discapacitados reciben hoy ayudas gracias a lo que Jeb hizo como gobernador, otra mujer que habla de las políticas de Bush contra la violencia doméstica y otra que habla de cómo el programa de cupones escolares que puso en marcha el gobernador la ayudó a convertirse en la primera persona de su familia que pudo ir a la universidad.

Para Jonathan Martin, reportero de The New York Times, el vídeo muestra todo aquello por lo que "algunos importantes demócratas están convencidos de que Jeb es el rival más formidable si puede ganar las primarias."



Logotipo de Jeb 2016


El inminente candidato presidencial acaba de descubrir su logo electoral en Twitter.


Consta del nombre de pila que es en realidad el acrónimo de su nombre completo, John Ellis Bush (JEB), y un signo de exclamación. Todo en un color rojo republicano.

Está inspirado en el logo que utilizó en sus campañas a gobernador.

3 comentarios:

  1. Madre mía, Ellis. No lo había oído nunca como nombre personal. Es acrónimo de Elijah o algo así, no, no?

    ResponderEliminar
  2. Diminutivo, quería decir.

    ResponderEliminar
  3. En realidad Ellis es un apellido que se lo pusieron en honor a un tío suyo (casado con su tía Nancy) que se apellidaba Ellis.

    Es como si tú o yo a un hijo le ponemos de nombre Juan Messi + el apellido.

    ResponderEliminar