lunes, 30 de marzo de 2015

Unos recaudan, otros se preparan para entrar

Jeb Bush


El ex gobernador de Florida está dedicando los dos últimos días del mes de marzo y del primer trimestre del año a recaudar fondos en California.

Hoy, Bush está en Newport Beach, "donde está encabezando una "recepción y discusión" de 25,000 dólares por pareja en el Pacific Club," informa Matea Gold en The Washington Post.

Mañana, "estará en Bel Air para una recepción y una cena en casa de Maria y Robert Tuttle, quien fue nombrado embajador en el Reino Unido por el Presidente George W. Bush. Otros huéspedes incluyen a Robert Day, fundador de una firma de inversiones; Brad Freeman, cofundador de una firma de inversiones que fue un importante recaudador de fondos de George W. Bush; el administrador de activos Ric Kayne y su mujer Suzanne; la ex embajadora en Austria Susan McCaw y su marido Craig McCaw, un empresario de la industria de los teléfonos móviles; y el administrador de activos Marc Stern y su mujer Eva."

La donación mínima exigida es de 25,000 dólares por pareja. Los que quieran aistir tanto a la recepción como a la cena, tienen que dar 100,000 dólares.

Marco Rubio


Desde hace un rato, lo primero que te encuentras cuando entras en marcorubio.com es esto: "¡Un gran anuncio se aproxima! ¿Estarás allí? Lunes, 13 de abril. Miami, Florida."



El sitio web del senador por Florida ha creado además una página con la dirección marcorubio.com/announcement-faq (Preguntas frecuentes sobre el anuncio).



Hillary Clinton


Josh McElveen, de la WMUR de Manchester, escribe en Twitter: "¿Acercándose? Robby Mook, el director en potencia de la campaña de Hillary Clinton, está en New Hampshire reuniéndose con partidarios."



Mook también visitará Iowa en los próximos días, según Jennifer Jacobs (The Des Moines Register). "Dos de los principales estrategas de Hillary Clinton - Robby Mook y Marlon Marshall - viajarán a Iowa esta semana, me han dicho los demócratas de Iowa," escribe Jacobs.

2 comentarios:

  1. Ya han eliminado la página de FAQ del anuncio.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es porque todavía están con los últimos retoques. Ayer todavía estaba bastante incompleto.

    ResponderEliminar