miércoles, 18 de marzo de 2015

Hillary Clinton completa el póquer de directores estatales


"Hillary Rodham Clinton (D) ha seleccionado a un antiguo asesor del Congresista James Clyburn para que dirija su campaña para la primaria de Carolina del Sur," informa Philip Rucker en The Washington Post.

"Clay Middleton, un organizador electoral de Carolina del Sur con profundas conexiones con los afroamericanos del estado y las comunidades religiosas y militares, está listo para servir como director estatal de Clinton en Carolina del Sur y supervisar su campaña en el primer estado del Sur."

Además de Middleton, Richard W. Riley, ex gobernador y ex secretario de Educación bajo la Presidencia de Bill Clinton, "ha asumido un cargo de liderazgo entre bambalinas en la preparación de la campaña de Clinton en Carolina del Sur. Riley fue un activo partidario de Clinton en 2008 y es probable que sirva como presidente estatal" de su campaña.

Hillary ya tiene responsables de campaña en los cuatro primeros estados de las primarias: Matt Paul en Iowa, Mike Vlacich en New Hampshire, Emmy Ruiz en Nevada y Clay Middleton en Carolina del Sur.

Ahora falta que los votantes de esos estados comprueben que Hillary existe. Y ya se están impacientando.

"La gente quiere verte, la gente quiere tocarte, la gente quiere que reces con ellos," expresa  en el Post la legisladora estatal de Carolina del Sur, Bakari Sellers. "Esas son cosas que hay que hacer. No tiene que vivir en Carolina del Sur, pero esperamos que compita duro en Carolina del Sur y esté en una posición en la que las niñas puedan correr a decir, 'Oh, Dios mío, he conocido a Hillary Clinton.' Es así como se forja el entusiasmo."

Más contrataciones de otros precandidatos


- Jim Webb (D) por fin ha contratado a alguien en Iowa, informa Jennifer Jacobs en The Des Moines Register.

"Estoy contento de informar que Rania Batrice se une a nuestro equipo como asesora electoral de alto rango," declaró Webb en un comunicado.

"Estaré dirigiendo las operaciones en Iowa y asesorando al Senador Webb en otras áreas mientras continúa explorando," ha explicado Batrice al Register.

Batrice dirigió la campaña de reelección del Congresista Dave Loebsack, de Iowa, en 2008 y trabajó para la campaña presidencial de John Edwards en Iowa y en Carolina del Sur en 2007-2008.

- Lindsey Graham (R) ya tiene directora de comunicaicones y director político.

"Brittany Bramell, una ex portavoz del Speaker John Boehner, encabezará las comunicaciones de 'Security Through Strength,' el comité que está preparando el terreno para la remota candidatura" de Graham, informa POLITICO.

"Jon Seaton, un operario republicano que fue director político nacional de Tim Pawlenty en la última campaña presidencial, servirá como asesor de alto rango" de la operación preelectoral de Graham.

- Rick Perry (R) ha contratado a Don McGahn como consejero legal y a Margaret Lauderback como responsable financiera de su comité de acción política. Lauderback ya ocupó la misma posición en la primera campaña presidencial de Perry en 2012.

- Finalmente, Liz Mair no dirigirá las operaciones digitales de la campaña de Scott Walker (R). Mair ha renunciado por presiones del equipo de Walker, al que no le ha gustado que en enero Mair criticase a los iowanos en Twitter, informa ABC News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario