viernes, 27 de marzo de 2015

Si con el anuncio de su candidatura Ted Cruz buscaba despertar interés, lo ha conseguido




Carly Fiorina, Bobby Jindal o Martin O'Malley deberían estar tomando nota.

2 comentarios:

  1. Interesante. Algo está objetivamente claro: es el que más ruido hace.
    Aunque el último tweet no lo entiendo. Es para dar a entender que lo de la ciudadanía canadiense no es relevante? Está claro que una búsqueda con un palabra adicional siempre dara muchos menos resultados, aun siendo importante...

    ResponderEliminar
  2. No son resultados de búsquedas, sino cantidad de núsquedas. Lo que dice el último tuit es que antes de la semana pasada a Ted Cruz se le buscaba poco en Google y lo que se buscaba eran sobre todo cosas relacionadas con su nacimiento en canadá. Sin embagro, entre el lunes y el martes se hizo mucho más la búsqueda "Ted Cruz" a secas que "Ted Cruz Canada" o "Ted Cruz Citizenship".

    De Cruz se pueden decir muchas cosas pero en una sola semana ya ha demostrado que es un tipo genuino y coherente frente al excesivo tacticismo de los políticos de hoy, y que además no teme un bombardeo de preguntas ni se deja afectar por las críticas. Tiene condiciones que en la larga distancia podrían convertirlo en el último hombre en pie frente a Bush en las primarias republicanas. No es descartable. Ahora me lo tomo mucho más en serio que hace una semana. Su problema es que no le importa perder, pero hay veces que eso le lleva a uno a ganar.

    ResponderEliminar