domingo, 15 de marzo de 2015

Scott Walker cambia el jersey de 1 dólar por un esmoquin para contar chistes

El Gobernador Scott Walker (R) fue anoche el orador de los republicanos en la 130ª cena del Gridiron Club, en la que coincidió con el Presidente Obama y otros políticos, como su posible rival Rick Perry o el Gobernador Terry McAuliffe, de Virginia. Todos vestidos con esmoquin de chaqueta negra y pajarita blanca.

Las cámaras de televisión no suelen tener acceso al exclusivo evento - solo para grabar la llegada de los invitados -, pero algunos periodistas presentes han recopilado los mejores chistes.

El gobernador de Wisconsin bromeó sobre varios de sus rivales y sobre sí mismo.

Zeke J. Miller (Time) nos los cuenta en Twitter:

"Bobby Jindal me advirtió que haga lo que haga, nunca, nunca, nunca vaya detrás del discurso del Presidente."

"Clarence Page es el 126º presidente del Gridiron, demostrando que puede haber al menos una elección en América sin un Bush o un Clinton."

"Terry McAuliffe fue presidente de la campaña presidencial de Hillary en 2008. Basándome en eso, le estoy pidiendo que se ponga al frente de la campaña de Jeb."

"Hillary Clinton no está aquí hoy. Cuando he preguntado por qué, me han dicho que no podíais pagarle."

"El email personal de Hillary es HillaryClinton@wallstreet.com. ¿Sabéis la mejor parte de este chiste? Me lo ha escrito Elizabeth Warren."

"Iba a pedirle consejo a Martin O'Malley, pero, como la mayoría de los votantes, no tengo ni idea de quién demonios es."

"Soy del Medio Oeste, un reformista, conduzco una Harley y mi pelo cada vez escasea más. Hey, soy Mitch Daniels pero sin su carisma." 

"Si mi primer mandato [como Presidente] es como la universidad, no lo completaré en cuatro años."

"Creo que el Presidente de los Estados Unidos quiere a América y a todos los americanos, excepto a Rudy Giuliani."

Obama repitió sus chistes de siempre sobre los birthers pero también dejó alguna broma sobre algunos de los aspirantes a sucederle.

 "Gobernador Walker, salaam alaikum," le dijo el Presidente al gobernador de Wisconsin, haciendo referencia a la negativa de Walker a responder a la pregunta de si Obama era cristiano o no.

Sobre Joe Biden y su afición a arrimarse demasiado a las mujeres: "Joe también se frota en mis hombros. Lo hace, y no está mal. No sé de pedicura."

Sobre los emails de Hillary Clinton: "¡Hillary tiene un servidor en su casa! ¡Yo ni siquiera sabía que podías tener uno de esos!"

Sobre Hillary, su caché para dar conferencias y la desigualdad de salario entre hombres y mujeres: "¿Sabíais que el candidato presidencial varón medio gana de media 150,000 dólares menos que una mujer que hace el mismo trabajo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario