miércoles, 25 de marzo de 2015

Cosillas sobre Cruz, Christie, Biden y Graham

¿Puede Ted Cruz ganar la nominación republicana?


Mark Halperin (Bloomberg Politics) cree que sí. Aunque sea un candidato "de segundo nivel," Ted Cruz (R) puede ganar la nominación republicana.

"Si Ted Cruz lo hace bien en Iowa y Carolina del Sur, puede ser el nominado republicano," ha dicho Halperin en Morning Joe (MSNBC). "No es un favorito, pero es un fuerte candidato de segundo nivel si tiene una buena actuación, trabaja duro y es brillante. Puede hacerlo bien."

Eso sí, Halperin cree que el senador por Texas tendrá que llegar a más gente que a la que llega ahora si quiere ganar la candidatura.

"Va a tener que aprender a ser una figura más amplia de lo que es para mantenerse. Porque ahora mismo, lo hace bien con sus partidarios más acérrimos y el discurso de su anuncio [de candidatura] tenía las miras puestas en sus partidarios. Pero las personas crecen en el proceso de competir por la Presidencia y la gente que subestime la capacidad de Ted Cruz para crecer cometería un error."

Christie contrata a una firma digital


El comité de acción política de Chris Christie (R), Leadership Matters for America, que no es más que su campaña presidencial en construcción, ha contratado los servicios de la firma digital texana Upstream Communications para que se encargue del desarrollo de los sitios web de su futura campaña, de la recaudación de fondos a través de Internet y de la publicidad por correo electrónico, informa Heather Haddon en The Wall Street Journal.

Upstream Communications tiene experiencia sobre todo en campañas estatales en Texas. Ha trabajado en las campañas de reelección del Senador John Cornyn y del Congresista Bill Flores. En 2009, asesoraron al comité de acción política de Sarah Palin. En los tiempos de Bush, hicieron alguna colaboración con Karl Rove.

La extraña pareja


El Vicepresidente Joe Biden (D) y el Senador Lindsey Graham (R), dos presidenciables a los que sus respectivos partidos no se están tomando demasiado en serio, han compartido un rato hoy en los pasillos del Senado.

"El Presidente Graham. ¿Conocéis todos al Presidente Graham?" ha voceado Biden a los reporteros que estaban entrevistando a Graham.

"Acaba de asegurarme que seré secretario de Estado," ha bromeado Biden.

"Puedes ser embajador en la ONU," le ha respondido Graham. "Tienes talento. De verdad lo tienes."

Cuando un reportero de ABC News ha preguntado a Biden si se presentará contra Graham, Biden ha exclamado, "¡Joder, claro!"

"Me pateará el culo," ha respondido Graham.

"Vamos a viajar juntos y debatiremos por todo el país," ha dicho el Vicepresidente antes de irse.

"Agotaremos a todos los reporteros," ha terminado diciendo Graham con su sentido del humor que nadie entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario