jueves, 19 de marzo de 2015

Donald Trump forma un comité exploratorio


"¡Soy el único que puede hacer a América verdaderamente grande otra vez!," con esas palabras anunciaba Donald Trump (R) en Facebook la formación de un comité exploratorio que le permitirá descubrir si cuenta con los apoyos necesarios para montar una candidatura viable a la nominación presidencial republicana.

No tendría problemas para financiar la campaña ya que cuenta con una fortuna de 4,100 millones de dólares, según Forbes.

POLITICO informa que los ejecutivos de NBC no se toman demasiado en serio los planes de Trump porque tienen intención de producir la decimoquinta temporada de "Celebrity Apprentice" con Trump al frente.

No sería la primera vez que el magnate inmobiliario y celebrity internacional establece un comité exploratorio y después no se presenta. Ya lo hizo en 1999, cuando durante varios meses consideró la posibilidad de postularse a la nominación del Partido de la Reforma de Ross Perot.

Hoy Trump estará en New Hampshire, donde se encontrará con un grupo de empresarios y activistas locales y participará en una house party en casa del legislador estatal Steve Stepanek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario