domingo, 15 de marzo de 2015

Jim Webb en un talk-show dominguero: sigo explorando



Debéis estar asombrados, igual que yo, de ver por fin a Jim Webb (D) en un programa importante de la televisión nacional, cuatro meses después de anunciar la formación de un comité exploratorio presidencial.

"Estamos explorando de verdad si es posible o no llevar a cabo una campaña viable en el actual ambiente," ha dicho Webb en This Week (ABC). "Yo creo que es posible. Veremos cómo funciona. Si podemos conseguir los apoyos, seguiremos adelante."

Quiere centrar su campaña en las preocupaciones de los trabajadores americanos.

"Hay que nivelar el campo de juego en términos de cómo nos preocupamos por la gente trabajadora," ha dicho. "De algún modo, el sistema está siendo manipulado en contra de la gente trabajadora. Necesitamos concentrarnos en las disfunciones actuales de nuestro sistema económico." El mensaje parece copiado de la libreta de Elizabeth Warren.

Webb, que tiene un amplio historial en política exterior y seguridad nacional como ex senador y como ex secretario de la Marina, ha calificado como "un serio error" la reciente carta de 47 senadores republicanos al gobierno de Irán, aunque se ha mostrado de acuerdo con la opinión de los senadores de que el Congreso debería poder revisar cualquier acuerdo que se alcance entre el gobierno e Irán.

"Se necesitan traer esas cosas al Congreso," ha dicho. Que el gobierno negocie este tipo de acuerdos sin la participación del Congreso es "una mala idea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario