sábado, 21 de marzo de 2015

Rand Paul en el 'Cadillac Rosa' de Rochester, NH



En su segundo día en New Hampshire, el senador por Kentucky ha parado en el Pink Cadillac, un genuino diner americano (bar, restaurante, cafetería y heladería) estilo años 50 muy popular en la ciudad de Rochester.

El Cadillac rosa - el coche - es un mito de la cultura popular estadounidense al que Elvis y Bruce le han dedicado canciones, y del que Clint Eastwood hizo una película.

Paul no es el primer candidato a algo que se deja ver por el Cadillac Rosa de Rochester. El año pasado, recibió a la Gobernadora de NH Maggie Hasssan, que buscaba la reelección, y a Scott Brown, que era candidato al Senado. En 2012, el autobús de Mitt Romney paró varias veces frente al establecimiento.






Rishana Wheeler, camarera del Cadillac Rosa, ha dejado de servir mesas durante un momento para darle a Paul un abrazo de osita. Wheeler ha dicho que ha sentido necesidad de abrazarlo porque la gente no siempre es simpática con los políticos que están de paso, y como antigua vendedora de coches, ella entiende a la perfección cómo se siente alguien que va de acá para allá con un maletín y una sonrisa tratando de vender un producto en un espacio o unas circunstancias que no conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario