martes, 17 de marzo de 2015

Jeb Bush en Greenville, Carolina del Sur


Jeb Bush (R) ha arrancado hoy una gira de dos días por Carolina del Sur con una charla ante 320 personas en la cámara de comercio de Greenville, en la parte interior del estado, la más conservadora.

El ex gobernador de Florida, que ha vuelto a atender a la prensa (ver vídeo), ha hablado de los mismos temas de los que habló hace pocos días en New Hampshire.

Cree que hace falta liderazgo para superar la parálisis de Washington, DC. "Hay que reconstruir el centro," ha dicho.

Ha confirmado su oposición a una subida federal del salario mínimo porque opina que deben ser las empresas las que decidan cuánto pagar a sus empleados.

Ha repetido que no es realista deportar a 11 millones de inmigrantes. Le encantaría ver un plan alternativo al suyo si lo hay, ha dicho. "¿No hacer nada? ¿Ese es el plan?," ha preguntado, recoge Rudolph Bell (Greenville Online).

La educación mejoró en su etapa como gobernador de Florida, ha defendido.

Carolina del Sur ha decidido salirse del Common Core, el programa al que tanto se vincula a Bush. Hoy ha vuelto a defender los estándares aunque ha aclarado que en Florida el programa se implementó después de su mandato como gobernador y que no está a favor de que el gobierno federal asocie los incentivos económicos a estándares específicos, informa Michael C. Bender, de Bloombegr Politics.

En política exterior, defiende "una política de compromiso consistente" frente a la "política de atrincheramiento" de Obama, al que ha acusado de haber generado "un mundo verdaderamente peligroso."

Bush ha hecho una segunda parada en una escuela cristiana para niños discapacitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario