Eyeing 2016, Walker adds veteran operatives to political team http://t.co/mqIYFr1Wbs
— Mark Preston (@PrestonCNN) February 3, 2015
Mark Preston nos adelanta en exclusiva en CNN los nuevos fichajes que el equipo del Gobernador de Wisconsin Scott Walker (R) anunciará esta mañana.
La incorporación más importante es la de Kristen Kukowski, hasta ahora número dos de la oficina de comunicaciones del Comité Nacional Republicano, con experiencia en la campaña presidencial de John McCain en 2008 y en la campaña de Mark Kirk al Senado por Illinois en 2010. Kukowski servirá como directora de comunicaciones de la organización 527 Our American Revival creada la semana pasada por Walker, y tendrá el mismo cargo en la futura campaña.
También se incorporará un trío de empleados de la firma especializada en opinión pública, Tarrance Group. Es el caso de Ed Goes, presidente de Tarrance, que será un asesor de alto rango del comité de Walker; y de Brian Tringaldi y B.J. Martino, que ya colaboraron externamente en las campañas de Walker en Wisconsin, que se encargarán de las encuestas.
Además, Mark Stephenson, un joven experto en estadística que el año pasado trabajó en la campaña de Joni Ernst al Senado en Iowa, se encargará de llevar la base de datos de la campaña.
Scott Walker tells Iowans he's one of the "fresh faces" Mitt Romney had in mind as a potential president. http://t.co/g56CcsKCPh #iacaucus
— Jennifer Jacobs (@JenniferJJacobs) February 3, 2015
Walker se mostró muy decidido ayer en una teleconferencia en la que respondió a las preguntas de un grupo de votantes de Iowa, informa Jennifer Jacobs en The Des Moines Register.
Uno de los participantes en la teleconferencia le mencionó que Mitt Romney en su declaración del viernes había señalado que hace falta un líder de la nueva generación. "¿Qué cree que quiso decir con eso y es ese [líder] usted?" le preguntó el hombre.
Walker dijo que había telefoneado a Romney. "Le agradecí expresamente el haber remarcado eso," dijo Walker. "Creo que hay otros, como mi amigo el Senador Rubio que tiene más o menos la misma edad, así que desde el punto de vista de las caras frescas supongo que él y yo seríamos de un estilo similar."
Añadió lo que ya ha dicho varias veces: "Si vamos a derrotar a alguien como la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton en otoño de 2016, creo que si nos enfrentamos a un nombre del pasado, no podemos tener a otro nombre del pasado. Necesitamos un nombre de futuro."
Preguntado sobre si su habilidad para derrotar a los sindicatos en Wisconsin puede servirle para derrotar a los liberales en Washington, DC., el gobernador respondió: "Totalmente."
No hay comentarios:
Publicar un comentario