jueves, 4 de junio de 2015

Rick Perry lanza su segunda campaña presidencial

Dentro de unas horas, Rick Perry (R) anunciará sus planes en Dallas. Pero antes ha colgado un vídeo en su página web que no deja lugar a la duda: el ex gobernador de Texas se presenta a Presidente por segunda vez.

"Si vamos a resucitar el Sueño Americano otra vez, necesitamos un Presidente que ofrezca un liderazgo que trascienda el mezquino partidismo de los últimos años, alguien que esté probado," dice Perry - siempre caminando hacia delante - en el vídeo. "Necesitamos un Presidente que diga la verdad al pueblo americano."

Añade: "No necesitamos aceptar la debilidad que estamos viendo hoy en el exterior. No necesitamos aceptar la lenta recuperación que vemos en casa. Muchos candidatos dirán las cosas correctas - ya sea sobre la frontera, los impuestos o el gasto - pero necesitamos un Presidente que haya hecho las cosas correctas."

Al final del vídeo, vemos un logotipo circular con las palabras "Perry Presidente" y una estrella sobre una "P" roja. Y en letras pequeñas, "Pagado por 'Perry para Presidente Inc..'" El logo ya aparece también adornando su página web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario