lunes, 17 de agosto de 2015

Scott Walker a los manifestantes en la feria estatal de Iowa: ¡no me intimidan!



Scott Walker (R) ha tenido que soportar a un grupo de ruidosos manifestantes cuando se ha subido a la tarima de la feria estatal de Iowa (ver el discurso completo aquí). El gobernador ha dicho que son manifestantes que le han seguido desde Wisconsin, pero que no han conseguido intimidarlo antes y tampoco lo conseguirán ahora.

"No pueden ahogar la voz de los estadounidenses que trabajan duro," ha dicho, demostrando que está acostumbrado a aprovechar el ruido de los manifestantes para vender mejor su discurso.

"No me intimida usted, señor, ni nadie que haya ahí fuera," le ha dicho a un sindicalista que estaba en primera fila.

Entre las protestas de unos y los vítores de otros, Walker ha prometido revocar el Obamacare.

"A diferencia de Hillary Clinton, nosotros entendemos que la verdadera libertad no proviene de la poderosa mano del gobierno," ha dicho.

Walker se ha descrito como el único candidato republicano que de verdad ha luchado y ganado.

Se ha distinguido de sus rivales que son senadores diciendo que se siente "frustrado con el liderazgo republicano en Washington." También se ha desmarcado de Jeb Bush mencionando a los que "han estado fuera de la pelea" durante demasiado tiempo.

"Hay muchos buenos republicanos en esta carrera. Muchos de ellos hablan grandilocuentemente de enfrentarse a Washington," ha dicho después del discurso. "Si me dan la oportunidad de ser Presidente de los Estados Unidos, yo no solo hablaré de pelear. Yo pelearé. Desafiaré el status quo en Washington y pelearé esa batalla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario