miércoles, 26 de agosto de 2015

Western Rand

Rand Paul (R) estuvo ayer en Anchorage, Alaska, la última frontera. Hoy estará en Seattle y Spokane, Washington, el estado que siempre está verde gracias a sus bosques de arce, pino, picea y roble. Mañana estará en Boise y Nampa, Idaho, tierra de vascos, como bien sabéis. El viernes visitará Cheyenne y Casper, Wyoming, el estado del bisonte americano blanco y también, aunque no lo sepáis, tierra de vascos, en especial el condado de Johnson. Y el sábado cerrará su atípica gira en Orem, una ciudad de Utah situada entre el lago Utah y el monte Timpanogos que la revista Forbes describió como la quinta mejor de EEUU para formar una familia, y la revista Time puntuó como la mejor ciudad de EEUU para encontrar el bienestar espiritual.

¿Qué hace el senador por Kentucky dedicando cinco días de su preciado tiempo a estos estados del Oeste que ningún otro candidato está visitando?, os preguntaréis.

Pues muy sencillo. "Es parte de una estrategia para construir redes electorales temprano aprovechando la infraestructura dejada por el padre de Paul, el ex Congresista por Texas Ron Paul," explica David Weigel en The Washington Post.

"Idaho celebrará su caucus el 8 de marzo, y Alaska y Washington votarán juntos el 26 de marzo. Ron Paul tuvo un desempeño creíble en esos estados, con el 24 por ciento en Alaska, el 25 por ciento en Washington, y el 18 por ciento en Idaho," añade Weigel.


Vídeos de la primera jornada de la gira western de Paul


Discurso de Rand en Anchorage, Alaska.



Rand entrevistado por Sarah Palin, la musa de la última frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario