jueves, 20 de agosto de 2015

Martin O'Malley critica a Trump desde el hotel 'Trump' de Las Vegas


Necesitado de generar un mayor impacto en los medios, Martin O'Malley (D) pensó que hacer una rueda de prensa delante de un hotel de Las Vegas propiedad de Donald Trump (R) sería buena idea.

El ex gobernador de Maryland dijo que el edificio era el reflejo del contraste entre "una economía que funciona para todos nosotros" y el tipo de economía en la que cree Trump.

"Hay un par de cosas que Donald Trump no entiende," dijo O'Malley rodeado de algunos trabajadores a los que supuestamente Trump no deja sindicalizarse. 

"Quiero decir que todos estos trabajadores tienen muchas más agallas que los candidatos que se presentan a la nominación republicana para Presidente," dijo el candidato demócrata. "Ellos tienen el coraje de alzarse contra el odio, la división, el tipo de retórica que dificulta que la economía crezca y funcione bien para todos los americanos."

La respuesta de Trump a O'Malley desde Derry, New Hampshire: "No sé quién es él. Creo que tiene menos del 1 por ciento en las encuestas. Tenemos empleados que nos adoran. Ellos decidieron no afiliarse al sindicato, y es un gran honor en lo que a mí respecta. Me adoran."

No hay comentarios:

Publicar un comentario