miércoles, 19 de agosto de 2015

Rick Perry en la tarima de la feria estatal de Iowa: hay que desensamblar el poder federal

Rick Perry luce su porte presidencial en la feria de Iowa . (Foto: @JenniferJJacobs)

Rick Perry (R) ha llegado a la feria estatal de Iowa en busca de soporte vital para seguir adelante con su aventura presidencial. Un veterano de la feria, el ex gobernador de Texas ha prometido que le verán en Iowa muchas veces en los próximos seis meses.

Perry ha dicho (ver vídeo) que quiere desensamblar el poder federal que ahora se concentra en Washington, DC, para devolver a los estados su autoridad en sanidad, educación y transportes.

"Si queréis enviar un mensaje poderoso a todo el país, liberad a esos estados para que tomen sus propias decisiones. Yo creo en la Constitución. Nuestro país fue fundado por personas increíblemente visionarias," ha dicho Perry.

Si es elegido Presidente, el texano promete que convertirá Washington, DC en un actor intrascendente en las vidas de los ciudadanos.

"Solo estamos a unas pocas decisiones políticas y a un cambio de liderazgo de nuestros mejores días como país," ha dicho.

Gran amante de los perros, en su recorrido por la feria Perry ha mostrado un interés especial por la carpa de una fundación dedicada a ofrecer perros guía a veteranos de guerra heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario