jueves, 27 de agosto de 2015

Donald Trump en 'With All Due Respect' (Bloomberg TV): no me molesta pagar algunos impuestos



Mark Halperin y John Heileman (Bloomberg TV) entrevistaron a Donald Trump (R) en el vestíbulo de la Torre Trump.

Entre otras cosas, el magnate dijo que quiere cambiar el código fiscal - "Lo cambiaría. Lo simplicaría." - y que está dispuesto a pagar más impuestos.

"Habéis visto mis declaraciones, lo estoy haciendo muy bien, no me molesta pagar algunos impuestos," dijo.

Trump tiene en su punto de mira a los beneficios de los fondos de alto riesgo, que actualmente tributan a una tasa más baja que los ingresos normales.

"Se está machacando a la clase media en este país. La clase media construyó este país, pero conozco a gente en fondos de alto riesgo que no paga casi nada ¡y eso es ridículo! ¿Vale?," dijo.

"Extraería los intereses devengados y dejaría que la gente que gana cientos de millones de dólares al año pague algunos impuestos, porque ahora mismo están pagando muy pocos impuestos y creo que es indignante," declaró. "Quiero bajar los impuestos a la clase media."

No hay comentarios:

Publicar un comentario