jueves, 20 de agosto de 2015

Jeb Bush: Donald Trump es un demócrata



"Te refieres a Trump, ¿verdad? Puedes mencionar su nombre, él es el actual favorito. Ha hecho un trabajo increíble para llegar a ese punto," respondió Jeb Bush (R) en Merrimack, New Hampshire a un votante que le preguntó sobre "el candidato que está encabezando todas las encuestas."

 El ex gobernador de Florida reconoció que Trump "claramente, tiene talento" y "ha convencido a mucha gente," pero no es un conservador.

"Trump no tiene un historial conservador probado. Ha sido un demócrata durante más tiempo que republicano en la última década. Ha dado más dinero a los demócratas que a los republicanos," dijo Bush.

"Incluso en inmigración, donde el lenguaje es muy corrosivo," continuó Bush. "Pero cientos de miles de millones de dólares de coste para implementar sus planes no es un plan conservador. Mi argumento va a ser: apoyemos a alguien que no tienes que tratar de adivinar lo que defiende porque es consistente, porque ha sido gobernador y ha tenido ideas congruentes con las que tiene."

"Creo que al final la gente va a votar a un líder conservador probado que ha hecho cosas, no hablar de ellas sino que las ha hecho," dijo Bush. "Y yo tengo un historial conservador probado, un historial conservador probado y coherente."

Todo eso está muy bien, Jeb, pero el hecho de que un Bush pretenda acaparar nuevamente la nominación republicana seguro que tiene mucha culpa en que un sector del electorado republicano esté buscando una salida a través de la candidatura de Trump.

A la misma hora, a unos pocos kilómetros más al Este, en DerryDonald Trump (R) decía ante 2,500 seguidores: "¿Sabéis lo que está ocurriendo con el público de Jeb a poca distancia de aquí? ¡Se han dormido!"

Trump dijo de Jeb que "no veo que pueda ser elegido" y lo describió como "una persona a la que le falta energía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario