El pintoresco evento tuvo lugar en el antiguo Snow Shoe Club (Club raqueta de nieve), una casita de campo de madera cerca del bosque fundada en 1892 como un lugar de reunión para hombres importantes de la comunidad. La famosa panadería local, The Crust and Crumb (La corteza y la miga), hizo pasteles de manzana, frutas del bosque, nueces y crema para los poco más de cincuenta asistentes, y, después de merendar, Graham dio una charla delante de la chimenea.
Los presentes dicen que el senador de Carolina del Sur habló de reformar el código fiscal y los programas de subvenciones, pero que por encima de todo se concentró en la seguridad nacional. De sus aspiraciones políticas, dijo que quiere presentarse a Presidente pero que la decisión dependerá de si es capaz de montar una campaña creíble.
"Habla raro pero es muy coherente," escribió Steve Duprey, un importante líder del Partido Republicano de New Hampshire, después de escuchar a Graham.
Lindsey Graham makes his first exploratory campaign stop in New Hampshire pic.twitter.com/HUR3xzrNJe
— daveweigel (@daveweigel) March 8, 2015
Standing room only at Concord City GOP's inaugural Politics and Pie with Sen. Lindsey Graham. #FITN pic.twitter.com/CeYcC1M9Os
— Lindsey Graham (@LindseyGrahamSC) March 8, 2015
Senator Lindsey Graham holds politics and pie town hall for Concord area GOP. Talks funny but makes great sense. pic.twitter.com/eOl6z6azZA
— Steve Duprey (@SecretaryofFun) March 8, 2015
Sinceramente creo que Lindsey Graham aspira a ser el próximo Secretario de Estado en una Administración republicana. Es un cargo en el que desempeñaría una excepcional labor. Yo no le veo ni Presidente ni VP.
ResponderEliminarMi predicción es que apoyará a Marco Rubio durante la campaña ya que tanto Mac como Graham se llevan muy muy bien con Marco Rubio.
Yo no creo que aspire a nada concreto. Creo que está muy cómodo en el Senado. Puede que alguien le haya aconsejado presentarse para que se hable más de política exterior y defensa durante la campaña y en los debates (quizás para que las posiciones aislacionistas parezcan más marginales), y más adelante retirarse y entregar su operación electoral (sobre todo en Carolina del Sur) a la campaña de un candidato más importante.
ResponderEliminarEn política exterior coinciden mucho con Rubio. Y en doméstica también, trabajaron juntos en el gang of eight.
ResponderEliminar