lunes, 6 de julio de 2015

Chris Christie atiza a Rand Paul en 'Morning Joe' (MSNBC)



"Lo que Rand Paul ha hecho para hacer más débil y vulnerable a este país es una cosa terrible y que recaude dinero a costa de eso es vergonzoso," ha dicho Chris Christie (R) en el programa de Joe Scarborough en la MSNBC"Y como la única persona en estas elecciones que como antiguo fiscal he utilizado la Ley Patriótica... lo que él ha hecho... si hay otro ataque, él debería comparecer en las audiencias del Congreso en lugar del director del FBI o la CIA."


Christie en 'This Morning' (CBS): el acuerdo nuclear de Obama con Irán es "indignante"




Antes el gobernador de New Jersey se ha personado en el plató del programa matinal de la CBS para hablar de varias cosas, entre ellas la política exterior.

"El mayor estado patrocinador del terrorismo en el mundo se está aproximando a un arma nuclear con el permiso de los Estados Unidos. Es indignante," ha dicho Christie. "No venderías un coche de esta manera, no digamos tener negociaciones nucleares de esta manera. No puedes parecer como si estuvieras desesperado por un coche, y al Presidente le importa más su legado y poner su firma en algún tipo de acuerdo con Irán que si es o no un buen acuerdo para el país y para el mundo. Esto es algo malo para el Presidente y pienso que debería informarse acerca de esto e irse de la mesa de negociaciones."

Sobre los comentarios de Donald Trump sobre los mexicanos, Christie ha declarado que le parecieron "inapropiados."

"Somos muchos en el Partido Republicano los que sabemos que tenemos que expandir el partido para ganar elecciones nacionales, y eso es lo que pretendo hacer como nominado," ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario