domingo, 25 de enero de 2015

Walker, el más activo entre bastidores en el Iowa Freedom Summit

1 comentario:

  1. - Además le gusta cuestionar el papel de los medios, así que irán a por él sin duda. Generará muchas polémicas pero no van a sacarlo de sus casillas como a Santorum, Carson tiene un enorme autocontrol y mucho sentido del humor. A mí lo que más dudas me genera de Carson es si realmente quiere ser Presidente. Me temo que su objetivo no es ser Presidente.
    - Yo también. Beautiful. Than You.
    - Yo no tengo dudas sobre la enegría y la determinación de Walker. Siempre me ha parecido un tipo ambicioso y valiente, dos cualidades esenciales para meterse en ese proceso. Lo que está por ver es cómo se manejará con la política exterior si se convierte en tema central de la campaña y de ciertos asuntos de los que en Wisconsin vive bastante al margen, como la inmigración.
    - Christie es especial. Cualquier cosa que haga genera interés, para bien y para mal. Puede ser un el puto amo o puede ser una bomba atómica.
    - Ha estado seis años presentando un programa de televisión semanalmente. Es de suponer que su dominio del escenario sea incluso mejor que en su primera campaña. Otra cosa es si quiere pasar los días en la carretera y dormir cada noche en un hotel diferente.

    ResponderEliminar