jueves, 29 de enero de 2015

Rand Paul se burla de la condición aristocrática de Jeb y Hillary

(Play para escuchar)


En una nueva muestra de su original forma de hacer campaña, RAND PAC, el comité de acción política de Rand Paul (R), ha contratado a dos actores para grabar una falsa conversación telefónica en la que Hillary Clinton y Jeb Bush discuten sobre quién tiene más derechos sucesorios sobre la Presidencia de EEUU.

CLINTON: "Es claramente mi turno: Bush, Clinton, Bush. Ahora, Clinton."

BUSH: "Bueno, Hillary, no ha habido un republicano en la Casa Blanca sin un Bush desde 1977, y estamos preparados para volver."

CLINTON: "Déjame ser clara contigo, Jeb, ¿vale? Bill y yo estamos completamente arruinados y necesitamos un lugar donde estar. El 1600 de la Avenida de Pennsylvania es mi hogar. Todavía tengo la llave de la puerta trasera. Ser Presidente ofrece mucha más seguridad laboral que escribir otras memorias."

BUSH: "Bueno, los Bush hemos capeado ataques antes. Y lee mis labios, Hillary: no vamos a recular esta vez."

CLINTON: "Bueno, tienes razón. Tal vez podamos encontrar alguna solución. Los dos estamos de acuerdo en muchos asuntos: más gobierno, Common Core y amnistía para los inmigrantes ilegales."

BUSH: "Bueno, los dos tenemos problemas. Tú tienes problemas con las bases y yo tengo a todos esos malditos conservadores. Qué dices, ¿hacemos un trato?"

(Suena un pitido)

BUSH: "Perdón, Hillary, pero tengo que irme. Mitt sigue llamándome."

CLINTON: "Oh, para ponerse a llorar."

Con Rand Paul no nos vamos a aburrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario