martes, 23 de agosto de 2016

Un barbero alucina con el 'desconocido' Mike Pence: "¿Vicepresidente? ¡Caramba!"

Mike Pence ha acudido a cortarse el pelo a una barbería de King of Prussia, un pueblo de Pennsylvania (sí, hay un pueblo en Pennsylvania que se llama así). Después de un rápido corte de pelo (Pence es famoso por cortarse el pelo cada dos días, por eso lo tiene siempre igual), el barbero le ha preguntado quién era. "Mike Pence, gobernador del estado de Indiana y candidato a Vicepresidente de los Estados Unidos," le ha respondido el político, dejando estupefacto al barbero. "¿Vicepresidente? ¡Caramba!," ha dicho.


¿Sabrá el hombre que hay elecciones este año?



2 comentarios:

  1. Muy cerca de Filadelfia, a su centro comercial fui yo muchas veces a comprar o a "pasar el día". No me extraña que nadie conozca al tipo este. Si ya todos los VP suelen ser de perfil bajo, con un egocéntrico como Trump, todo tiene que girar en torno a él, no hay espacio para nadie más...

    ResponderEliminar
  2. Este año los dos vicepresidenciables (¿alguien se imagina a Kaine de Vicepresidente?) están quedando en muy segundo plano porque los presidenciables son muy famosos y son todo un mundo en sí mismos. Desde el año 2000, no había dos vicepresidenciables que pasaran tan desapercibidos públicamente.

    ResponderEliminar