viernes, 19 de agosto de 2016

Primer anuncio de TV de Trump: en inmigración, Clinton es "más de lo mismo, pero peor"

El primer anuncio de televisión de la campaña de Donald Trump para las elecciones generales contrasta las políticas migratorias del candidato republicano con las de Hillary Clinton. Es fiel a la idea que impulsó su campaña desde el principio.


El magnate neoyorquino pagará 4.8 millones de dólares para emitir el anuncio en Florida, Ohio, Pennsylvania y Carolina del Norte en los próximos 10 días. Es una primera inversión modesta (Clinton ha invertido 23 millones solo en Florida, 17 en Ohio, y así). Trump promete invertir mayores cantidades a partir del 1 de septiembre.




NARRADOR: "En la América de Hillary Clinton, el sistema permanece amañado contra los americanos. Los refugiados sirios llegan en oleadas. Los inmigrantes ilegales condenados por cometer crímenes consiguen quedarse, cobrar ayudas de la Seguridad Social colándose. Nuestra frontera abierta. Es más de lo mismo, pero peor.


"La América de Donald Trump es segura. Los terroristas y los criminales peligrosos no entran. La frontera está protegida. Nuestras familias están seguras. El cambio que hace América segura otra vez. Donald Trump para Presidente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario