lunes, 8 de agosto de 2016

Hillary Clinton: "No te engañes. No hay otro Donald Trump. Lo que ves es lo que consigues"

Hillary Clinton ha escogido una fábrica de cerveza artesanal de St. Petersburg para iniciar una gira de dos días por Florida.


La ex secretaria de Estado ha prometido que en sus primeros 100 días como Presidenta pondría en marcha un gran proyecto de obras públicas, "la mayor inversión en empleos bien pagados desde la Segunda Guerra Mundial."


Se ha comprometido a dar su apoyo a las pequeñas empresas ("Siento un vínculo especial con las pequeñas empresas," ha dicho acordándose de su padre), prometiendo que será "la Presidenta de las pequeñas empresas" y acusando Donald Trump de ser todo lo contrario por haber dedicado toda su carrera empresarial a desplazar a las pequeñas empresas.


"Les han dicho, 'Bueno, demándanos,'" ha dicho Clinton sobre algunos de los trabajadores subcontratados por The Trump Organization que ha conocido durante la campaña. "La gente no puede permitirse demandar a alguien y contratar a un montón de abogados para defenderse. Simplemente no tiene sentido."


La candidata demócrata, que también ha dado un mitin en St. Petersburg,
ha acusado a Trump de no pagar lo acordado a los suministradores que le ayudaron en sus proyectos de casinos. "No puedo imaginar lo que eso podría significar para cualquier familia," ha dicho Clinton. "Trump ha hecho eso una y otra vez."


Mientras Trump presentaba su programa económico en Detroit, Clinton ha dicho en el estado soleado que el constructor metido a político "básicamente quiere reempaquetar la economía del derrame."


Sus asesores económcios son "personas de firmas de fondos de cobertura, personas multimillonarias... y seis tíos llamados Steve, aparentemente," ha dicho.


"No te engañes. No hay otro Donald Trump. Lo que ves es lo que consigues," ha sido el mensaje de Clinton al votante americano.


4 comentarios:

  1. Que tan ciertos seran los rumores de que Hillary esta enferma?

    ResponderEliminar
  2. Que tan ciertos seran los rumores de que Hillary esta enferma?

    ResponderEliminar
  3. Dicen los que entienden que le ven algunos problemasen las funciones cognitivas.

    No sé. Yo solo veo a una señora mayor que no se siente a gusto haciendo campaña porque no es lo suyo, porque ha llegado ahí por ser la mujer de un ex Presidente. La suya a nivel personal es una de las peores campañas de los últimos tiempos, a nivel Jim Gilmore, si valoramos solo la acción del candidato. Pero le han montado una buena campaña. Es una mala campaigner que está sostenida por una gran campaña.

    ResponderEliminar
  4. Lo has preguntado por la cara que tiene en ese vídeo, a que sí ;)

    ResponderEliminar