sábado, 27 de agosto de 2016

Tim Kaine relaciona "los valores de Donald Trump" con "los valores del Ku Klux Klan"

Tim Kaine visitó la Universidad Agrónoma y Mecánica de Florida, una universidad históricamente afroamericana de Tallahassee, para hablar de lo malo que es Donald Trump para los negros. Realmente les ha tocado las narices en Team Hillary que el candidato republicano haya decidido hablarles a los negros.


Ataviado con una gorra verde de la universidad, que le daba un aspecto poco presidencial o vicepresidencial (más parecía un cura guay con gorra dándonos la bienvenida a un campamento de verano), el senador por Viginia llevó un poquito más lejos las acusaciones de racismo de Hillary Clinton contra Donald Trump.


"Ayer, Hillary Clinton dio un discurso en Reno, Nevada, desafiando a Donald Trump en muchas cosas en esta idea de igualdad. Retándole por el hecho de que sus partidairos, como David Duke, conectado con el Ku Klux Klan, van por ahí diciendo que Donald Trump es su candidato porque Donald Trump está impulsando sus valores," dijo el candidato demócrata a Vicepresidente.


"Los valores del Ku Klux Klan, los valores de David Duke, los valores de Donald Trump no son los valores americanos, no son nuestros valores," dijo Kaine. "Tenemos que hacer todo lo que podamos para hacerlos retroceder, y ganar para decir que todavía  nos dirigimos hacia la estrella del norte (el deseo de ver lo que hay más allá) hacia la que partimos hace tanto tiempo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario