jueves, 11 de agosto de 2016

Trump exige "un moderador imparcial" en los debates de otoño

Entrevistado por Greta Van Susteren (Fox News), Donald Trump dijo que confía en que los estadounidenses sepan mirar más allá de "las informaciones tendenciosas" y el sistema "amañado." "Lo entienden. Realmente lo entienden," dijo.


El rubio más famoso del mundo después de Leo Messi y Justin Bieber dijo sin inmutarse que
ganará "fácilmente" estados indecisos como Pennsylvania, a pesar de lo que indican las encuestas en los últimos días, recalcando que todavía no ha lanzando ni un solo anuncio de televisión en las elecciones generales.


El Donald está deseando debatir con Hillary Clinton, pero no va a aceptar cualquier cosa, como hicieron los últimos nominados presidenciales republicanos (¿os acordáis de la ayudita de Candy Crowley a Obama?). Trump opina que los demócratas "están intentando amañar" los debates a favor de Clinton. Exige "un moderador imparcial," y eso significa que no puede ser cualquiera, ya que considera que la mayoría de las cabezas parlantes de las grandes cadenas de televisión han sido terriblemente, tremendamente, brutalmente, abusivamente "injustos" con él. Es una forma de presionar al máximo y lo más públicamente posible para lograr un trato lo más favorable a sus intereses.


¡Jim Lehrer (PBS), te van a volver a llamar a tus 82 años! Otro que se me ocurre es John Dickerson (CBS), que es lo más decente que hay actualmente en el panorama informativo televisivo americano.


Trump tampoco quiere que los debates coincidan con partidos de la NFL


"Probablemente a Hillary Clinton le gustaría eso," dijo. "Pero yo no creo que deban contraprogramar a los partidos de la NFL y quiero ver un moderador imparcial... Pero sin duda quiero hacer los debates."


"Eso es todo lo que busco," sentenció. "La buena noticia es que la gente lo pilla. Saben que la cosa es tendenciosa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario