sábado, 20 de agosto de 2016

Anuncio de TV de Hillary Clinton: "Por aquellos que dependen de nosotros" (Familia)

El spot se emitirá en Florida, Iowa, Carolina del Norte, New Hampshire, Nevada, Ohio y Pennsylvania. No se emitirá en Colorado. En Team Clinton creen que Nevada, más demócrata y menos blanca pero más pobre y con un nivel educativo más bajo, está hecha más a la medida de Trump que el más blanco y republicano Colorado. Y las encuestas públicas coinciden en el diagnóstico. Es curioso, porque Romney hace cuatro años abandonó Nevada muy pronto y luchó por Colorado hasta el final.


Lo mismo puede deducirse de Pennsylvania/Virginia. Creen que Pennsylvania peligra más que Virginia (la clave parece estar en el nivel educativo, porcentajes de licenciaturas y educación avanzada del electorado).


Los protagonistas del anuncio parecen hispanos en su mayoría.




NARRADOR: "Vamos a trabajar porque otros dependen de nosotros. Hillary Clinton lo entiende. Alzarse para defender a las familias y a los niños ha sido la labor de su vida. Con su plan, los padres que trabajan conseguirán un alivio en el coste del cuidado de los niños y un camino para estudios universitarios libres de deudas, un salario equitativo para las mujeres y bajas remuneradas para cuidar a la familia. Construyendo una economía que funcione para todos, no solo para los privilegiados, porque juntos somos más fuertes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario