jueves, 11 de agosto de 2016

Donald Trump corteja a los pastores evangélicos en Florida

Invitado estelar de la conferencia de pastores evangélicos del Proyecto de Renovación Americana que se celebra en Orlando, Florida, Donald Trump ha renunciado a los comentarios preparados y ha preferido improvisar su discurso. El texto que le habían preparado sus asesores "era aburrido," ha dicho.


Si alguien espera que el candidato republicano se desdiga de los comentarios que tanto han alarmado a la prensa oficial, que espere sentado.


"Barack Obama y Hillary Clinton, esos son los fundadores del ISIS. Esos son los fundadores del ISIS por su mal juicio. Esos son los fundadores del ISIS,"
ha repetido tres veces El Donald.


Ha añadido: "El ISIS les va a entregar el premio al jugador más valioso, como en el instituto. El jugador más valioso. Ya sabéis, son malas personas con un mal juicio, y arriba del todo tenemos un líder incompetente."


Centrándose más en las reivindicaciones de los pastores, Trump ha defendido la posibilidad de que grupos de acción política vinculados a iglesias puedan implicarse más en la acción política directa.


"Voy a encontrar la manera de devolveros vuestra libertad de expresión, que se os quitó," ha dicho. "Vamos a recuperar nuestra voz. Vamos a recuperarla."


"Esto será genial para la religión, pero será muy genial para los evangélicos, para los pastores y los ministros de América," ha dicho. "¡Os han quitado vuestra voz! ¡Le han quitado la voz a la buena gente!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario