viernes, 5 de agosto de 2016

Hillary Clinton: "Todo lo que Trump ha hecho, lo ha hecho en algún otro sitio"

La visita de Hillary Clinton a Nevada fue muy similar a la que hizo a Colorado un día antes. La ex secretaria de Estado combinó una visita a una compañía eléctrica local para atacar a Donald Trump por sus formas de hacer negocio, y un mitin ante 1,400 seguidores organizado por la Hermandad Internacional de Electricistas y animado por el Senador Harry Reid.


Dirigiéndose a los reporteros en Mojave Electric, Clinton dijo que
para ella es algo "personal" que Trump haya deslocalizado la fabricación de varios de sus productos y que haya timado a los trabajadores subcontratados.


"Ya sabes, cuando te presentas a Presidente, necesitas ser juzgado por lo que has hecho,"
 dijo. "Y creo que la evidencia es muy clara. Todo lo que él ha hecho, lo ha hecho en algún otro sitio."


Clinton acusó a Trump de estar intentando "hacer colapsar a los sindicatos, tal y como hizo aquí en Las Vegas," donde posee un famoso hotel. Pero el sindicato de trabajadores culinarios obtuvo una gran victoria contra las maniobras de Trump en Las Vegas, recordó Clinton.


La nominada presidencial demócrata habló de sus objetivos, como facilitar el
acceso a las universidades comunitarias, proporcionar créditos fiscales a las empresas que paguen a los aprendices, pero, sobre todo, siguió atacando a Trump, del que repitió que "por carácter, no es apto para ser comandante en jefe."


En la compañía eléctrica



En el mitin

No hay comentarios:

Publicar un comentario