martes, 23 de agosto de 2016

Hillary Clinton se divierte en 'Jimmy Kimmel Live!' (ABC)

Hillary Clinton prueba que tiene buena salud




Dice no estar preocupada por sus emails no publicados



Intenta leer citas de Donald Trump poniendo cara seria



Explica cómo se está preparando para debatir con Donald Trump. "Tienes que estar preparada para cosas locas. Estoy pensando en tirar de mis experiencias de la escuela primaria," dice

5 comentarios:

  1. A nadie le llama la atencion como va vestida Hillary en esta entrevista? Ese cuello tan alto y tan tapada? En pleno verano? Donde se llevo a cabo esta entrevista, en Alaska quiza? Y ese moreno de maquillaje?

    No se, no se....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso ya lo destaqué el verano pasado, cuando apareció en la feria estatal de Iowa a pleno sol tapada hasta el cuello y hasta las manos. No sé, supuse que sería más por coquetería, por estar gorda y flácida y no querer mostrar los brazos y tal, no sé.

    ResponderEliminar
  4. Por mucho que lo intente, y con independencia de guste o no su ideología, de su capacidad o de sus supuestos trapos sucios, Hillary no es tan espontánea ni tiene la capacidad comunicativa de su marido. Ni en cien vidas. No digo como Kennedy o Reagan, sino como Bill.

    ResponderEliminar
  5. Eso está claro. Hoy está dodne está gracias a que es la mujer de Bill. Si no, peus sí, hubiera podido llegar a alta funcionaria del gobierno, pero no en cargos electos, porque no es lo suyo.

    ResponderEliminar