sábado, 6 de agosto de 2016

El Donald insinúa que a Hillary le lavaron el cerebro

Donald Trump ha escrito en Twitter:




"La Farudulenta Hillary dijo en voz alta, y para que todo el mundo lo vea, que "sufrió un cortocircuito" cuando respondía a una pregunta sobre sus emails. ¡Muy peligroso!"




"¡Cualquiera cuya mente "se cortocircuita" no vale para ser nuestro Presidente! Buscad la palabra "Lavado el cerebro.""



Trump se refiere a un comentario que Clinton hizo ayer para explicar por qué en una entrevista de televisión declaró que el director del FBI había definido como "verídica" su declaración sobre sus emails, cuando en realidad James Comey no había dicho eso. Clinton dijo ayer que sufrió un cortocircuito en la entrevista.


Le he hecho caso a Trump y he buscado lo del lavado de cerebro. He encontrado que causar cortocircuitos en el análisis racional, por ejemplo haciendo uso de aspectos emocionales como la vergüenza, es una de las técnicas de lavado de cerebro . ¿Insinúa Trump que Clinton sufre cortocircuitos porque le lavaron el cerebro? Interesante aportación 'conspiranoica' de El Donald.


Había oído que al actual Presidente, hijo de supuestos empleados de la comunidad de Inteligencia (igual que Ted Cruz, al parecer), podrían haberle lavado el cerebro desde pequeño mediante el abuso infantil, pero lo de Hillary no lo había oído hasta ahora (sí que Arkansas era puerta de entrada de vuelos secretos procedentes de Centroamérica en los ochenta, y que el matrimonio estaba captado, como colaboradores, pero no lo del lavado de cerebro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario