miércoles, 31 de agosto de 2016

Donald Trump visitará hoy a Enrique Peña Nieto





Donald Trump cruzará hoy la frontera para verse las caras con Enrique Peña Nieto por invitación del Presidente de México.


El encuentro se producirá horas antes de que Trump ofrezca un esperado discurso en Phoenix, Arizona, en el que se espera que aclare su política migratoria.

2 comentarios:

  1. Creo que la nueva Jefa de la Campaña de Team Trump le ha dado un nuevo aire. Aunque la "resurrección" de la camapaña de Trump tiene que ver más con los escándalos de los Clinton que por los propios méritos de Trump.
    Lo de los Clinton es vergonzoso, lo que debería de hacer Hillary sería retirarse. ¡Que desverguenza de candidata! y que conste que a mi no mes gusta nada Trump.
    El nivel de la campaña es demencial

    ResponderEliminar
  2. Lo que está haciendo Trump es ser más insistente en algunos asuntos concretos, sin dispersarse tanto como antes. E intentar darles al vuelta a algunos argumentos demócratas asumidos, como en el tema de los afroamericanos.

    Lo de la inmigración es un asunto delicado. Trata de parecer más humano, pero a la vez no puede permitirse enfadar a sus seguidores más acérrimos, para muchos de los cuales la inmigración ilegal es el asunto número uno y están acostumbrados a que los políticos les digan una cosa y luego hagan otra diferente. Ahí tendrá que andar con cuidado.

    ResponderEliminar